bono de 10 sesiones

Mejora un area de tu vida. no te conformes

¡mejora tu vida hoy mismo!

Bono 10

abre la puerta a nuevas tecnologías mentales

El bono de 10 sesiones

Nuestra vida interactúa o ejerce alguna influencia en 8 áreas también denominadas círculos de poder. El primer círculo de poder eres TU. Cuanto más reforzado estés más solidez tendrás para expandirte a círculos que van más allá. El segundo círculo es tu familia y el tercero los grupos a los que perteneces, puede ser la compañía donde trabajas, tus amigos, tu iglesia etc. Este bono te permite profundizar en un área o círculo de tu vida.

Puede que lleves años funcionando bajo la influencia de creencias y patrones mentales perjudiciales sin darte cuenta. O puede que no seas capaz de resolver un conflicto que no te deja avanzar o estás envuelto en una relación tóxica o tienes problemas de imagen con tu cuerpo o …

 Cuéntame tus preocupaciones en una de las áreas indicadas abajo y nos ponemos manos a la obra.

Tu relación contigo mismo

en este area trataríamos temas relacionados con tu cuerpo, estima, habilidades de comunicación, ideas limitantes….

Relación con tu pareja

Lo que era una historia de amor sincera está sufriendo altibajos, dudas y riñas pero todavía piensas que hay algo que se puede hacer para mejorar

Problemas con el trabajo

Quizá tengas dudas sobre tu valía o quizá hay alguien que te hace la vida imposible en el trabajo. O…¿Qué es lo que quieres cambiar?

Testimonio

“Nunca antes había logrado el estado de paz como el que logré tener hoy. Al salir de sesión, me sentía liberada, tranquila, serena. Después al estar sentada frente al mar escuchando a mi esposo hablar, me di cuenta de que experimentaba la verdadera paz que jamás había sentido…un estado como…SER. Sencillamente es maravilloso sentir la verdadera paz. Gracias Cova.”

F.P.O. 25/sep/2018

bono 10

Para Kova Ikaza