bono de 30 sesiones

hagamos una reparación de vida

¡mejora tu vida hoy mismo!

Necesito un nuevo impulso

abre la puerta a nuevas tecnologías mentales

El bono de 30 sesiones

 Este bono comprende suficientes horas para trabajar varias asuntos que te estén asfixiando o parándote. Tu impulso hacia la vida podría representarse como círculos concéntricos que irradian desde el centro que eres tu hacia áreas más sociales. Se les llama círculos de poder.  El primer círculo son todos aquellos temas que te conciernen a ti (tu cuerpo y salud, tu casa, tu economía etc.)y que si funcionan óptimamente, te van a permitir  que tu poder personal se expanda a tu segundo círculo -que es tu familia- y a tu tercer círculo que son los grupos con los que interactúas (trabajo, grupo de amigos, actividades varias).

Reparar estos círculos va a suponer un incremento de tu energía vital, entusiasmo y productividad. No sólo vas a notarlo tu sino la gente que forma parte de estas áreas de tu vida. 

 

 

Tu relación contigo mismo

En este área trataríamos temas relacionados con tu cuerpo, estima, habilidades de comunicación, ideas limitantes….

Relación con tu pareja

Lo que era una historia de amor sincera está sufriendo altibajos, dudas y riñas pero todavía piensas que hay algo que se puede hacer para mejorar

Problemas con el trabajo

Quizá tengas dudas sobre tu valía o quizá hay alguien que te hace la vida imposible en el trabajo. O…¿Qué es lo que quieres cambiar?

Testimonio

“Siento que la reparación de vida realizada, me cambió mi punto de vista sobre mí misma. Me hizo recuperar mi verdadero ser, ese verdadero YO que desde hace tiempo había perdido. Siento que esta reparación me dio poder, me ubicó nuevamente en el espacio y ahora me permite saber -mediante un botón de alerta encontrado durante las sesiones- cuándo debo actuar como ese verdadero ser y no perderme nuevamente.

Gracias, Cova , amé conocerte.”

F.P.O. 25/sep/2018

bono 30

Para Kova Ikaza