tu primera sesión

¿Qué es lo que más te preocupa?
Comenzar

¡5,4,3,2,1 acción!

prueba esta tech

mi primera sesión

Abrir la puerta a una oportunidad

En la primera sesión probaremos distintas procesos o técnicas para que puedas experimentar el alcance de esta tecnología psicológica. Trabajaremos sobre el tema que más te preocupa. Puede ser de naturaleza emocional basado en un incidente traumático, ser un dilema vital o un problema recurrente. En cualquier caso utilizaremos procesos dirigidos bien a la liberación emocional o bien a aumentar la claridad mental sobre el asunto elegido.  

requisitos para sesión

Prepárate como un atleta

Los razonamientos con los que explicas tus problemas no son la causa de tus problemas porque si así fuera, hace tiempo que los hubieras resuelto. El origen de lo que no funciona te es desconocido y para descubrirlo necesitamos acceder a zonas de tu mente que no son fácilmente accesibles. Con este fin, los requisitos a continuación…

Comer y dormir

Hay que incrementar la energía física y mental unos días antes de sesión. Es requisito comer 3 veces al día, aumentar las proteíans y dormir lo necesario sin medicación.

No medicamentos

Analgésicos, drogas en general y alcohol desconectan circuitos físicos y mentales obstaculizando la meta de sesión. No tomar  sustancias de este tipo 3 semanas antes y no alcohol las 24 hrs previas

Tratamiento psiquiátrico

Si ya estás bajo tratamiento con un médico psiquiatra, estas técnicas pueden conflictuar con tu tratamiento. No podrías acceder a estas sesiones.

Testimonial

Las preguntas de sesión pueden parecer extrañas sino fuera por lo bien que me siento. Ahora el problema parece más manejable. Siento que todo va bien

J.L.G. California

mi primera sesión

hola@123despierta.com

para kova ikaza